Servicios

Aprendizaje

 

¿A la hora de aprender te cuesta un esfuerzo demasiado grande? ¿No logras los objetivos deseados? ¿No sabes cuál es tu mejor manera de aprender? A estas preguntas le podemos dar respuesta desde la evaluación de los Reflejos Primitivos, las dominancias cerebrales y las técnicas adaptadas a tu forma de procesar la información. Contacta con neurocram para optimizar tus aprendizajes.

Memoria

 

¿Tienes pérdidas de memoria? ¿No gestionas los datos o los recuerdos de una manera óptima? Conocer la manera de trabajar del cerebro es una forma de rentabilizarlo. La estimulación cognitiva se puede hacer con técnicas muy sencillas que tienes al alcance de la mano. Ven a descubrirlas y optimiza así tus recursos.

Gestión Emocional

 

El ser humano es capaz de gestionar recuerdos y sucesos muy duros puesto que estamos “programados” para seguir adelante; para la supervivencia. Pero a veces necesitamos de una ayuda. Mediante técnicas que utilizan la sincronización hemisférica por el movimiento de los ojos (Coaching Wingwave y SHEC), puedes lograr que tu cerebro procese sucesos traumáticos, fobias… Así mismo, la PNL (programación Neurolingüística), el lenguaje y los patrones que usa tu mente, podrás romper con creencias y bloqueos. Además, mediante el coaching, serás tu mism@ quien vaya programando sus objetivos y generando tus avances; yo sólo estaré para dar luz a caminos y perspectivas nuevas o diferentes. Las emociones so nuestro motor; úsalas en tu beneficio y genera para ti una vida mejor.

Contacto

Neurocram

CWO Ontinyent.

c. La Fos, 1

46870,Ontinyent

Valencia

Oficina

c. Sorolla, 7 .- Torre I

03560, El Campello (ALICANTE)

 

CLÍNICA OSTEOPATÍA

c. Pintor Velázquez, 9.- Entlo. dcha.

03004, ALICANTE

 

CEDESNA (Centro de Especialidades Naturales)

Portal de Sant Miquel, 15

Xàtiva (València)

http://www.cedesna.com/


CLÍNICAS PHILIPPUS

Avda. Brasilia, 3-5

28005, Madrid

http://clinicasphilippus.com/

 

Teléfono:

 686 164 434

Correo electrónico:

neurocram@gmail.com

 

Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

 

¿Quieres cambiar tu manera de aprender?

 

Para saber cómo, ponte en contacto con nosotros.

 

Redes sociales

 

Neurocram presente en directorio de profesionales de terapias alternativas: