Loles Miquel Abril

No tengo la verdad absoluta, pero pongo a tu disposición mi recorrido profesional y mi experiencia para que, junt@s, busquemos soluciones óptimas a tu situación. Si es en 3 sesiones, mejor que en 4. Mi misión es iluminar nuevos caminos y perspectivas para que tú los tomes y los recorras

Educadora especializada en barreras/dificultades de aprendizaje. Mediante técnicas no invasivas basadas en la neurociencia, ayudo a superar esas barreras a todo aquel que tenga problemas para aprender o que haya hecho aprendizajes erróneos (ansiedad, miedos, fobias...) o bien, que desee mejorar en su manera de aprender y trabajar; sea cual sea su EDAD (niñ@s, adolescentes y personas adultas).

 

Lo hago mediante el aprendizaje por movimiento, la sincronización hemisférica y el estudio de las dominancias cerebrales. Apoyándome en todo ello, saco tu mejor versión de APRENDIZ (el que aprende).

 

Sea cual sea tu aprendizaje: para estudios, para situaciones emocionales complejas o para la vida en general.

 

Formación

 

TASOC (Técnico especialista en Actividades Socioculturales) y Educadora Social, llevo más de 25 años dentro del campo de la Educación No Formal; aquella que con objetivos educativos, se desarrolla fuera del ámbito escolar o formal. Después de trabajar en todos sus campos, me fui interesando por el aprendizaje en todas sus vertientes: cognitivo, conductual y emocional, relacionando todos ellos con los avances que se han ido produciendo en el ámbito de la neurociencia, para trabajar de acuerdo a cómo lo hace nuestro cerebro.

 

Así, me formé en Braingym y en diferentes técnicas de inhibición de Reflejos Primitivos (TMR y Mind Moves) para poder trabajar desde la coordinación corporal las dificultades de aprendizaje. Así como en SHEC y coaching Wingwave para con el movimiento de los ojos trabajar sobre aprendizajes emocionales. El coaching me dio la posibilidad de hacer todo ello desde una perspectiva no invasiva; es decir, teniendo siempre en cuenta la perspectiva y los objetivos de la persona interesada.

 

Actividad

 

Distribuyo mi actividad entre varias localidades: Ontinyent (València), donde está mi despacho pero visito otros centros, como: Centro de Negocios Foro Magno (Alicante), Cedesna (Xàtiva), Clínica Philuppus Thuban (Madrid), Clínica Osteopatía Elena Ramón (El Escorial), Clínica Osteopatía en Villanueva de la Cañada (Madrid)

Igualmente, realizo actividades de formación y talleres por todo el territorio nacional, podrás encontrar su calendario en el apartado formación y conferencias y eventos.

 

 

 

Metodología

 

Con una visión holística del aprendizaje, se puede ver que el cerebro no está separado del cuerpo a la hora de aprender; de hecho, nuestros primeros aprendizajes, aquellos que marcan nuestros aprendizajes posteriores, se realizan con el cuerpo y éste el que nos ofrece la posibilidad de mejorar nuestros patrones de aprendizaje, por eso, trabajaremos tanto a nivel cerebral como mental como corporal.

 

Primero, tendremos una entrevista en la que obtener el máximo de información sobre la situación que te preocupa, posteriormente, realizaremos una evaluación de aquellos aspectos que estén relacionados con los aprendizajes que quieres cambiar o mejorar y después pasaremos a la acción.

 

De todas tus sesiones marcharás con trabajo, porque eres tú el que ha de sudar la camiseta… Ese trabajo lo revisaremos en la siguiente sesión pero hasta entonces, nos mantendremos en contacto por internet o teléfono. No estas sol@. Tu realizas el trabajo pero tienes equipo.

 

 

Técnicas

Método Mind Moves. Instructora Avanzada

Coach WingWave Autorizada.

Terapeuta en Método Shec

Infantil y adultos

Unidad Clínica Thuban

Te animo a visitar mi perfil de LinkedIn:

 

Contacto

Neurocram

CWO Ontinyent.

c. La Fos, 1

46870,Ontinyent

Valencia

Oficina

c. Sorolla, 7 .- Torre I

03560, El Campello (ALICANTE)

 

CEDESNA (Centro de Especialidades Naturales)

Portal de Sant Miquel, 15

Xàtiva (València)

http://www.cedesna.com/


CLÍNICAS PHILIPPUS

Avda. Brasilia, 3-5

28005, Madrid

http://clinicasphilippus.com/

 

Teléfono:

 686 164 434

Correo electrónico:

neurocram@gmail.com

 

Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

 

¿Quieres cambiar tu manera de aprender?

 

Para saber cómo, ponte en contacto con nosotros.

 

Redes sociales

 

Neurocram presente en directorio de profesionales de terapias alternativas: